domingo, 28 de octubre de 2012

Preparando Halloween

Toda esta semana hemos estado preparando adornos de halloween y leyendo mucho.  No han sentido la necesidad de utilizar los materiales.  No obstante han trabajado mucho.
En la biblioteca seleccionando los libros que nos íbamos a llevar, haciendo lecturas en voz alta y comentando lo que más nos ha gustado del libro y lo que menos.
Y entre colegio, extraescolares y lectura, hemos sacado tiempo para hacer algún adorno.
Hoy los hemos estado colocando, no he podido hacer foto de todo pero os podéis hacer una idea de la temática.
Hemos sacado el puzle del esqueleto que hicimos para el lapbook y lo han colocado.  A la vez han repasado los principales  huesos y he tenido que dejar a mano las etiquetas con los nombres para que lo utilicen cuando quieran.  La lápida la hemos hecho utilizando una bolsa del IKEA, son buenísimas para manualidades.  La han pintado de negro, luego le han dado un toque de blanco y yo he colocado el cráneo y he pintado las letras.
Hemos puesto telas de araña (del todo a cien) por todas partes.

He tapado los cuadros con bolsas negras y estamos colocando adornos terroríficos (está en proceso)

El otro esqueleto que hicimos cuando el lapbook.

Murciélagos hechos con las hueveras, se cortan de tres en tres, se pintan de negro, se colocan unos ojos móviles y ya está nuestro murciélago.

Un dragón que hizo S. después de ver una película de dragones.  Es "Furia nocturna). Al fondo se ve una guirnalda de brujas y unas calaveras coronando el marco de la puerta.
 Otra lápida (en la entrada de casa)


Y arañas hechas con limpia pipas y ojos móviles.

Nos quedan por hacer fantasmas para la entrada y darle los últimos retoques.  Cuando esté terminada subiré las fotos.


Nos han dicho los vecinos que van a pasar los niños por las casas disfrazados y nosotras hemos preferido recibirlos en casa, jejeje. Les abriremos la puerta maquilladas y disfrazadas.

uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh feliz Halloween.



1 comentario: