domingo, 16 de noviembre de 2014

Presentación "Dormir sin llorar, el libro de la Web" en Zaragoza

Después de una presentación en el Colegio y de una charla en el grupo de lactancia del Centro de Salud de Parque Goya ...








Y lo ilusionada que estoy.  Estoy muy orgullosa del trabajo que hemos realizado y de la buena acogida que está teniendo.
El sueño de los niños no tendría que generar estrés ni preocupaciones a los padres. Un niño que tiene cubierta todas sus necesidades dormirá como tiene que dormir.
Otra cosa es que las expectativas no se ajusten a la realidad del sueño del bebé.  Así las necesidades del bebé chocan con las necesidades de los padres y encontrar el equilibrio a veces cuesta.
Sobre todo si hacemos caso de los consejos de vecinos, familia.. que te dicen "va tranquila si por llorar no pasa nada", "déjalo llorar que el ombligo lo tiene atado", y otros consejos por el estilo.
Tenemos que escuchar a nuestros hijos, observarlos y actuar.  Y creer más en nuestro instinto.  Ese instinto que la sociedad actual pretende callar,  ese instinto que hace que cuando oyes llorar a tu bebé tus entrañas se remuevan y te lances a tomarlo en brazos.
En fin que me lío, si os apetece pasar ahí estaré hablando sobre el libro, el foro y el sueño infantil.



1 comentario: