jueves, 4 de abril de 2013

Mañana de manualidades

Hoy han estado haciendo una manualidad a partir de un libro de lectura.  Se lo han mandado a la mayor en el colegio y tenía que hacer un dibujo, una manualidad o lo que quisiera con el tema del libro que le ha tocado de lectura y que contuviera al menos una frase escrita.
El libro que tenía era:
                              

Les he puesto en una bandeja cartulina, palitos, goma eva, pegamento, celo, tijeras, gomets, rotuladores, pinturas... y con eso tenían que hacer lo que quisieran a su gusto.
Y así ha comenzado C, ha dibujado su brujita, ha hecho una escoba con el material que tenía y lo ha pegado a la cartulina con celo, ha pintado la bruja


Y ha puesto 4 lunas porque las lunas son las que se ven en Alicante, Paris, Zaragoza y Castro.  Un árbol de Navidad con goma eva y estrellitas  y unas casas con goma eva y pintadas.

Y la mayor:
En pleno proceso creativo


Y su trabajo terminado: La brujita montada sobre la escoba.  La luna hecha con cartulina plateada, las estrellas plateadas son gomets, las casas con goma eva que ha ido recortando, los árboles de goma eva (también uno de Navidad).   Y su viñeta con el texto.



3 comentarios:

  1. Vaya trabajazo!! qué bonito han quedado los 2

    ResponderEliminar
  2. Trabajos preciosos!!!
    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por vuestra creatividad!!
    Me encantan vuestros dibujos!!

    ResponderEliminar