miércoles, 5 de diciembre de 2012

Visita especial

Hoy he tenido una visita especial.  Ha venido una gran amiga, Celine, a casa.  Ha sido una visita corta porque ha hecho una parada antes de continuar viaje a su destino: Bilbao.
Celine está impartiendo cursos de montessori por toda la geografía española.
Podéis ver los cursos que están programados en su blog:Montessoy hoy.
Si vivís cerca o en alguna ciudad donde va a realizar cursos y no habéis hecho todavía ninguno, apuntaros.
Las plazas se agotan enseguida.
En Zaragoza los días 11,12 y 13 de Enero impartirá uno.
Los cursos son muy completos.
Hace un año hice uno y descubrí una manera de ver las cosas que me cambió la vida.   A partir de ese curso, y en especial, de conocer a Celine y a todas las chicas con las que tuve la suerte de compartir esos intensos días, las cosas más sencillas se transformaron ante mis ojos.
He aprendido la importancia de abrir y cerrar un candado, de atar un cordón, de limpiar un cristal, de barrer, de sentir y de dejarme guiar por mis hijas.
Sí porque todo este camino no lo hubiese  hecho sin su ayuda.  Ellas me están motivando, me animan aprender, a buscar información, me impulsan.
No quiero extenderme sólo quiero decir

                                                                G R A C I A S

a todas las que hace un año compartisteis esos días conmigo.




1 comentario:

  1. ayyy, qué emoción, yo también me he acordado estos días. Una forma diferente de ver el mundo desde entonces, verdad? Besicos!

    ResponderEliminar