jueves, 20 de septiembre de 2012

Círculos recortables en la mesa de luz

Otra actividad improvisada sobre la marcha.  Estoy preparando nuevo material para casa y es ponerme a trabajar y las niñas se ponen también.
Estaba preparando material con el celofán de colores y la peque ha querido ayudarme.
Le he dado una hoja, un rotulador, unas tijeras y 3 objetos con los que podía sacar círculos de diferentes tamaños.
Ha cogido el material y se ha ido a la mesa de luz.

Se ha decidido por la tapa y venga a dibujar círculos.


Después la parte más divertida para ella, RECORTAR.


Ha terminado dos círculos y ya se ha cansado ha apagado la luz y nos hemos ido al parque con las bicis.
Otro día más, hay que aprovechar que todavía hace buen tiempo para estar en la calle.


5 comentarios:

  1. ¡Me encanta cuando se implican ellos/as de forma tan natural! ¿Has plastificado el papel de celofán para la mesa de luz? ¡va genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la idea, no se me había ocurrido y le estaba dando vueltas para ponerlo más rígido.
      Cuando tenga todos hechos los plastificaré.

      Eliminar
    2. va mejor si lo plastificas antes, es decir : yo pongo una hoja de celofán en medio de una DIN4 de papel para plastificar, entonces te queda todo rígido... no se si me explico, es más fácil de manipular y de cortar, etc ...

      Eliminar
    3. Gracias, lo haré así. Tiene mucha lógica.

      Eliminar
  2. Que ideas más geniales! Todavía no tenemos mesa de luz, me apunto las ideas por si la consigo.

    ResponderEliminar