martes, 20 de marzo de 2012

No me gusta mi nombre

Eso es lo que me ha dicho C. ahora por la mañana. Estábamos desayunando y la conversación era la siguiente: -Mamá cuándo me cambiaré el nombre, no me gusta C.
 -Pues cuando tengas 18 años (le contesta la mayor).
-¿cuándo tenga 18 años me podré cambiar el nombre?.
 -síiiii, ya te he dicho que sí. (otra vez la mayor).
- Pues vaya yo quiero cambiar el nombre.
 -A mí tampoco me gustaba mi nombre de pequeña, le digo yo.
 -Pero mamá si las mamás no tienen nombre ¿cómo os lo vais a cambiar?.
 -Cariño, las mamas tenemos nombre ¿cómo me llamo?
-Mamá
_ NO se llama M., pero es nuestra mamá, sólo para nosotras es mámá.
-NOOOOOOOO, las mamas sólo se llaman mamá.
 Y no ha habido manera de hacerle cambiar de opinión. Y es que es verdad, desde que tuve hijos dejé de ser M. y pasé a ser la mamá de.... tanto para adultos como para niños.

Como me han dicho dos amigas mías, hemos subido de categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario