sábado, 4 de enero de 2014

Mi hermana es una mofeta

Este año en la carta a Papá Noel las chicas han pedido libros.  Estos son los que les ha traído.

La entrada de hoy la voy a dedicar a este libro.

Está escrito por Berta Piñán e ilustrado  por Francesca Assirelli.  

Es de la edidtorial pintarpintar.








"Nadie me avisó antes, nadie dijo nada, pero desde el principio, desde que nació y yo la vi, supe que mi hermana era una mofeta.....
Así comienza esta historia en la que una niña nos va mostrando a través de sus ojos cómo ve la llegada de su hermana, cómo se convierte el bebé en una mofeta y cómo nace la complicidad entre ellas.

El libro trata la llegada de un hermanito con mucho humor y de una manera muy delicada.  Es ideal para leerlo juntos. Mis hijas se han reído mucho cuando la protagonista comparaba el olor de los pañales con el de la mofeta.

He encontrado este audio cuento en youtube.

Feliz Año

No hay comentarios:

Publicar un comentario